¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

7 C°

Martes

5 C° / 24 C°

Miercoles

15 C° / 20 C°

Departamentales > Prevenir y concientizar

Santa Lucía: Orrego se pone al frente de una campaña para evitar incendios

En lo que va del año se registraron 37 incendios en Santa Lucía.

La campaña se desarrolla en las esquinas principales del departamento y debajo de los puentes de la Avenida Circunvalación. Fotos: gentileza Municipalidad de Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2020

El intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego junto los bomberos municipales esta semana comenzaron la campaña de prevención y concientización para evitar incendios.

“Estamos preocupados por lo que está pasando en nuestro departamento, ya que las estadísticas de incendios son altas y por eso decidimos salir a las calles con esta campaña”, dijo el intendente.

El jefe del destacamento de bomberos municipal, José Varela, precisó que en lo que va del año, en Santa Lucia, se registraron treinta y siete incendios domiciliarios y otros tantos de pastizales. 

"Tenemos que lograr que la gente tome conciencia y sea prevenida porque los incendios se producen por accidentes que se podrían evitar", dijo Varela.

La campaña de prevención y concientización continuará en los principales cruces de semáforos del departamento como también en los puentes de la Avenida de Circunvalación. En la oportunidad los bomberos municipales entregarán folletería con simples consejos para evitar incendios.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.