¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

11 C°

Jueves

11 C° / 27 C°

Viernes

12 C° / 28 C°

Departamentales > Más obras

Santa Lucía: sumó más espacios para la salud de sus vecinos

Se trata del circuito de calle Balcarce.

La comuna instaló aparatos de gimnasia al aire libre y luminarias LED metálicas. Foto gentileza Municipalidad de Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2021

La Municipalidad de Santa Lucía dejó habilitado el nuevo circuito de la salud Balcarce, situado en esta arteria y calle Pellegrini.

“Pensando en el bienestar de los vecinos y vecinas de Santa Lucía es que se acaba de inaugurar el segundo sector de cuatro de este circuito”, señalaron desde la comuna.

La obra comprendió la construcción de 400 metros lineales de veredas, de dos metros de ancho, además de 375 metros lineales de cordones. Al igual que en el primer tramo, la comuna instaló aparatos de gimnasia al aire libre y  luminarias LED metálicas.

A esto se sumó la realización de trabajos de parquización, forestación y equipamiento urbano como bancos, macetas y basureros. Y se colocó el cartel luminoso institucional y trabajos de pintura en general.

Para acompañar a la comunidad, la Municipalidad dispondrá de profesores de educación física quienes asistirán con información a todos aquellos que realicen ejercicio en el circuito.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión