Publicidad

Departamentales > Obra pública municipal

Santa Lucía ya cuenta con una decena de polos comerciales

El nuevo núcleo comercial está sobre calle Colón.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2021

El intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, junto al Diputado Nacional, Marcelo Orrego y los intendentes de Rivadavia, Fabián Martín; y de 9 de Julio, Gustavo Núñez, esta semana inauguró otro núcleo comercial en el departamento. Esta vez en calle Colón entre Hipólito Yrigoyen y Sarmiento.

“El nuevo polo está conformado por comercios de distintos rubros que desde ahora tienen sus locales con una importante puesta en valor para dar mejores servicios a los clientes”, dijo el jefe comunal.

Publicidad

Cabe recordar que en Santa Lucía ya hay 10 núcleos que agrupan comercios de distintos rubros.

La obra municipal busca apuntalar la inversión privada en el departamento, es clave para impulsar la economía del departamento.

En esta oportunidad se colocaron 60 postes de luminarias LED distribuidos en las veredas, bancos de descanso, nuevos cestos para residuos, macetas y toda la cartelería de señalización para dar mejor servicio a las personas que circulan por el lugar.

En la inauguración el jefe comunal dialogó con los vecinos y además de recibir los agradecimientos por la obra se llevó una lista de pedidos y reclamos puntuales del sector.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS