Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Sarmiento: inauguraron una serie de obras para los vecinos de Divisadero

Luces, playón deportivos y refacción en el salón de usos múltiples.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2021

La Municipalidad de Sarmiento inauguró este martes una serie de obras en la localidad Divisadero. Dentro de las cuales se destaca el nuevo alumbrado público y el playón deportivo, además de las refacciones en el salón de usos múltiples (SUM).

Sobre las luminarias, desde la comuna comentaron que se instalaron 45 artefactos lumínicos en brazo pescante de tres metros con equipo de sodio de 150 watts en las calles Los Chilenos, Las Piletas, Agustín Quiroga y en el ingreso al playón deportivo, al cual también se le realizó limpieza, nivelado y compactación de terreno para luego colocarle piso de hormigón. En cuanto a las mejoras en el SUM, el Municipio comentó que colocaron cuatro puertas y tres ventanas.

Las luminarias las colocaron en calles Los Chilenos, Las Piletas, Agustín Quiroga y en el ingreso al playón deportivo. Foto gentileza Municipalidad de Sarmiento.

En el corte de cinta estuvieron presentes el intendente Mario Martín, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, y funcionarios municipales, además de los vecinos y deportistas de la zona.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS