Publicidad

Departamentales > Servicio para la comunidad

Sarmiento: los peluqueros sin fronteras llegaron a Colonia Fiscal

Seis estilistas cortaron el cabello a decenas de niños en el primer abordaje de este programa municipal.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2021

El Programa Municipal de Juventudes en Acción de Sarmiento puso primera y el pasado domingo llegó hasta la localidad de Colonia Fiscal con el grupo Peluqueros sin fronteras para cortarle el cabello a decenas de niños.

Según comentaron desde la comuna del sur el objetivo de este grupo, conformado por seis profesionales, es brindar un servicio a la comunidad, pero especialmente para los más pequeños del departamento, los chicos de cuatro a doce años.

El segundo operativo continuará el próximo domingo 25 de Abril en Pedernal, en el predio de la Capilla, desde las 9 y hasta las 16 horas.  Quienes deseen participar deberán obtener un turno vía Whatsapp al 2645500627.

Arribo de las oficinas de Anses

Este martes 20 de abril, las oficinas de Anses atenderán en el CIC (Centro Integrador Comunitario) de Media Agua desde las 8.30 a las 13 horas. Allí, los vecinos podrán asesorarse sobre trámites vinculados a la escolaridad, presentar documentación por embarazo o solicitar la Asignación Universal por Hijo (AUH) o Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), Asignación por Discapacidad, entre otros.

Cabe destacar que se darán 70 turnos mediante WhatsApp al 2645503487 y al momento de concurrir al CIC se deberá usar tapaboca o barbijo, y mantener el distanciamiento social.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad