Publicidad

Departamentales > Más infraestructura deportiva

Sarmiento: los vecinos de Colonia Fiscal ya tienen su playón deportivo

El intendente Mario Martín lo inauguró este martes. 

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Sarmiento inauguró este martes un nuevo playón deportivo en la zona de Colonia Fiscal.

Sobre la obra detallaron que este espacio tiene una dimensión de 40 por 20 metros. En primera instancia se llevaron a cabo trabajos de limpieza, nivelado y compactado del terreno para luego realizar un piso de hormigón de 15 centímetros de espesor.

Publicidad

“Además, el nuevo predio también cuenta con un sistema de iluminación de cuatro columnas metálicas telescópicas con soporte de 10 metros, con un total de 10 equipos halogenados de 400 watts. Y se incorporó un tablero de comando para el encendido con sus respectivas protecciones”, explicaron desde el municipio.
Este espacio tiene una dimensión de 40 por 20 metros. Foto gentileza Municipalidad de Sarmiento.

En corte de cinta en el que participaron el intendente, Mario Martín y autoridades municipales también hubo entrega de elementos deportivos a las diferentes disciplinas que se practican en el club.

Durante el discurso, Martín adelantó que en las próximas semanas se dará inicio a la obra del Playón Polideportivo en Divisadero y posteriormente en Pedernal.  Y expresó que “el objetivo de estos espacios es para que los jóvenes se alejen de adicciones y fomentar valores que vienen arraigados de la mano del deporte”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS