Publicidad

Provinciales > Renunció como director

Savastano: "El Teatro del Bicentenario fue un privilegio profesional para mí"

Estuvo en su cargo 3 años. Ahora se dedicará al sector privado. 

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2020

Tras renunciar al cargo de director del Teatro del Bicentenario, Eduardo Savastano dijo que trabajar en esa entidad "fue un privilegio profesional" para él. Siente "amor" por ese teatro por lo que seguirá vinculado a través de una fundación.

"Soy el sanjuanino más feliz y más agradecido por la oportunidad de poner en marcha una obra como el teatro", dijo.

Publicidad

Este jueves será el traspaso oficial del cargo a Silvana Moreno que desde el 2016 ocupó la dirección Artística y de Formación.

"Para mí ha sido un largo proceso de análisis y de madurez debido a mi compromiso, cariño y amor por el teatro", contó Savastano.

Por ello, decidió seguir trabajando ahí ad honorem en una fundación que él mismo creó: "Amigos del Teatro del Bicentenario" de la cual es presidente. El fin es "ayudar al teatro, principalmente en sus programas de formación, una de las áreas fuertes porque le abre las puertas a la comunidad educativa".

“Encontré en la fundación la forma de estar cerca. El teatro para mí no fue un trabajo fue un compromiso y una actitud que decidí tomar en mi vida”, dijo.

Además, comenzará a trabajar en la actividad privada, será el director general ejecutivo de las empresas González. Hace un año recibió 3 propuestas de empresas y se decidió por esta, aunque admite que fue "un largo proceso".

Publicidad

Eduardo Sevastano presentó el miércoles su renuncia luego de 3 años y medio en el cargo.

Fuente: DIARIO HUARPE y Radio Sarmiento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS