Publicidad

Deportes > Habló el DT

Scaloni: "Hay que tener un equilibrio cuando se gana y se pierde"

El DT de la Selección pidió que se tome conciencia de que esto "solo es un partido de fútbol". 

POR REDACCI√ďN

26 de noviembre de 2022
Scaloni contó que trató de contener a Pablo Aymar cuando se largó a llorar. Foto: Captura de pantalla.
Scaloni no pudo contener las l√°grimas tras el triunfo. Foto: captura de pantalla.

Después de que no pudo contener las lágrimas por el triunfo por dos a cero de la Selección Argentina ante su par de México, el DT Lionel Scaloni, trató de mantenerse prudente y mesurado en la rueda de prensa que brindó después del partido. 

El seleccionador quiso bajarle los decibeles, a la desesperación por alcanzar el triunfo y recordó que solo se trata de un partido de fútbol y que tras esta victoria la vida sigue. 

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

"Habría que tener un poco más de sentido común. Es un partido de fútbol. Las sensaciones de que te estás jugando algo más que un partido de fútbol no lo comparto. Tenemos que corregirlo, no lo comparto. Porque cada vez que te tengas que jugar una clasificación, un partido. Fue sensación de desahogo. Es difícil hacer entender a la gente que mañana sale el sol", aseguró Scaloni.

"Las sensaciones de alegría. Se acabó el partido y ya está. Mañana hay que volver a preparar el partido. La alegría dura muy poco. Hay que tener un equilibrio cuando se gana y se pierde.", insistió el técnico.

"El partido sabíamos que sería muy difícil porque nos lo planteó con un sistema distinto al que impone otras veces. No fue un partido de ninguno de los dos y cambiamos en la segunda parte con Guido Rodríguez metido entre los centrales, ganamos algunos duelos y el diez decidió el partido que es lo que suele hacer. Está en un grupo que le apoya, que sabe la importancia que tiene y es emocionante en todos los aspectos", resumió Scaloni.

Sobre Messi añadió que "tiene que disfrutar del Mundial. Hasta los hinchas mejicanos disfrutan de él. Con la humildad que hay que tener. No hicimos nada aún. Un tropiezo como el del otro día nada puede empañar", indicó el seleccionador de Argentina. 

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad