Publicidad

Futbol

Se complica el futuro de un líder de la Selección Chilena: ¿cómo lo resolverán?

El presente en su equipo podría perjudicarlo para La Roja

Por Rocío Vieiro
10 de agosto de 2022

El mercado de pases ha traído innumerables sorpresas para la Selección de fútbol de Chile, entre ellas el retorno de Arturo Vidal a Sudamérica, la salida de Alexis Sánchez del Inter y la incertidumbre sobre el futuro de Ben Brereton.

Sin embargo, ha llegado una mala noticia a Chile y a La Roja por la situación que vive uno de sus máximos referentes en Europa. Se trata de Claudio Bravo, que a pesar de haber renovado con el Real Betis, se encuentra en una encrucijada. Debido al Fair Play Financiero, los Verdiblancos aún no han podido inscribirlo de cara a la próxima temporada. 

Publicidad

A días del comienzo de la competencia, su nombre no figura entre los disponibles del equipo español, junto a numerosos nombres importantes para el equipo que comanda Manuel Pellegrini.  Además de Bravo, el Betis no ha podido inscribir a Joaquín, Andrés Guardado, Luiz Felipe, Luiz Herníquez y Willián José.

De no solucionar el problema, habrá que esperar que decisión toma Bravo sobre su futuro, ya que de perder la titularidad pondría en riesgo su lugar en el seleccionado chileno al no lograr demostrarle al nuevo cuerpo técnico que aún debe confiar en sus habilidades.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

¿Qué espera Claudio Bravo?

A pesar de haber comenzado a rumorearse una posible salida, a Claudio Bravo le aseguraron desde el club que en pocos días se resolverá el problema y comenzará la temporada de manera regular. La preocupación entre los hinchas es que el portero chileno decida salir del club para buscar continuidad y asegurarse su puesto en la Selección Chilena.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS