AHORA

21 C°

Miercoles

22 C° / 34 C°

Jueves

23 C° / 33 C°

Policiales > Trágico choque

Se conocieron los nombres de los 3 jóvenes fallecidos en Chimbas

Los tres muchachos eran jugadores de vóley en el club Huazihul. Desde la entidad publicaron un sentido mensaje de despedida. 

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2019

Horas después del trágico siniestro vial en el que murieron 3 jóvenes en la zona de calle Benavídez, se conocieron los nombres de los  fallecidos. Se trata de Jhony Burgos, Miguel Rivas y Alejando Nieto. 

Los tres muchachos jugaban al vóley en Huazihul por eso desde la entidad deportiva publicaron un mensaje de condolencias y despedida. Según las primeras averiguaciones, los jóvenes habían entrenado la noche anterior y luego se fueron a comer algo entre amigos y a las 4.30 de la mañana tuvieron el brutal choque. En el auto Fiat pudieron encontrar la pelota de vóley y la ropa de indumentaria deportiva que utilizaron para la practica.

Sobre las causas del siniestro, se sospecha que el rodado venía a alta velocidad y algo hizo que el conductor pierda el control y terminara volcando y luego se estrellara contra un árbol. Fue tal la brutalidad del impacto que el auto quedó destrozado y los bomberos tuvieron que trabajar en el lugar para extraer a los jóvenes. 

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?