Publicidad

Policiales > Megaoperativo en Iglesia

Se conocieron los nombres de los heridos en los 2 choques de la ruta 150

En total son tres hombres los heridos en ambos siniestros viales. Tienen entre 23 y 25 años. Todos estarían fuera de peligro. 

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2019

Horas después de que se conociera la noticia de dos accidentes con motociclistas en la Ruta 150 en Iglesia, se conocieron los nombres de todas las personas que participaron en los siniestros. 

El primero en accidentarse fue Massimiliano Zamitto (24) soltero con domicilio calle San Juan en el departamento Jáchal. Este joven conducía una moto marca KTM 200cc color blanco negro y naranja. Según relató Alejandro Pérez de Criminalística de Jáchal, este joven cayó al precipicio y tras varios tumbos quedó tendido cerca del río y sin poder moverse. 

Publicidad

"En principio creemos que está bien, al parecer solo presentaba una fractura expuesta en la zona del tobillo", aseguró Pérez, uno de los especialistas que participó del gran operativo que se montó en el lugar. 

El segundo accidentado fue Leandro Ian Garcia Dominguez (25) soltero con domicilio calle Rawson en Jáchal. Este joven se desplazaba en su moto de 135cc cuando vio caer Zamitto y decidió ir rápido a Jáchal para pedir ayuda. 

En medio de su viaje para ir a dar aviso Domínguez chocó con una camioneta Mitsubishi conducida por Santiago Emanuel Cuevas Palacio (23) soltero, con domicilio en calle Santo Domingo en la localidad iglesiana de Rodeo. 

De los tres hombres Zamitto, el que cayó cuesta abajo a orillas de la ruta, se llevó la peor parte ya que terminó con una fractura expuesta. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad