Publicidad

Policiales > Nuevos datos

Se conoció el nombre del ciclista muerto en Pocito

Las autoridades difundieron el nombre del ciclista muerto en la ruta 40 en Pocito e informaron que el automovilista que participó de la tragedia tiene domicilio en Mendoza. 

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2023

En las primeras horas de este lunes se registró en San Juan una nueva tragedia vial en la que falleció un hombre en plena Ruta 40 a la altura de Pocito. Algunas horas después del siniestro las autoridades informaron el nombre del ciclista muerto. 

Desde la justicia local informaron que el fallecido se llamaba Juan Carlos Elizondo, tenía 53 años y vivía en calle Bazán Agras sin número en la localidad pocitana de Carpintería.  

Publicidad

El siniestro vial que le costó la vida a Elizondo ocurrió un siniestro vial en Ruta 40 en el tramo comprendido entre Anacleto Gil y callejón Prolongación La Florida, en la localidad pocitana de Carpintería. 

En principio, se cree que este ciclista circulaba en bicicleta, y fue embestido por un automóvil marca VW FOX color blanco conducido por un hombre de apellido Gálvez de 43 años. De acuerdo al informe oficial, este hombre es empleado y tiene domicilio registrado en la localidad de Guaymallén en la provincia de Mendoza.

En función de las primeras investigaciones los especialistas pudieron determinar que el auto circulaba por ruta 40 de norte a sur mismo sentido que la bicicleta, hasta que en un momento dado el auto habría embestido al ciclista.

Los especialista ya comenzaron con los peritajes de rigor para determinar qué fue lo que pasó y cómo fue la mecánica del siniestro. Esta investigación será clave para porque, hasta el momento, no hay testigos hasta momento.

Publicidad

En el lugar trabajó personal de Criminalística, colaboró bomberos, División Tránsito. Finalmente, se procedió al levantamiento del cuerpo y traslado a Morgue para la autopsia correspondiente.

Además, las autoridades dejaron custodia policial en el lugar para realizar una nueva inspección y recorrer el lugar con luz solar para poder observar mejor el sitio y determinar qué pudo causar la tragedia.  

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS