Publicidad

Policiales > Este lunes

Tragedia vial: un ciclista de 53 años murió

Se supo que el ciclista que murió de manera inmediata fue impactado de lleno por un automóvil. Todo ocurrió en la Ruta 40 en Pocito. 

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2023

Este lunes comenzó con una nueva tragedia vial para San Juan, es que a primera hora un ciclista de 53 años murió tras ser atropellado en el departamento Pocito. 

De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, la tragedia ocurrió en la Ruta 40 pasando calle Anacleto Gil, en el departamento Pocito. Por allí circulaba un automóvil marca Volkswagen Fox conducido por un hombre de 43 años de quien aún no trascendió la identidad. 

Publicidad

En primera instancia, las autoridades pudieron establecer que el auto circulaba por Ruta 40 de norte a sur y al pasar calle Anacleto Gil impactó con un ciclista. Fue tal la fuerza del impacto que se cree que el hombre de 53 años falleció de manera instantánea.

El deceso fue confirmado por el personal de salud que constato el fallecimiento y esto generó el inicio de los trámites legales de rigor y la consecuente investigación en la que se determinará qué fue lo que sucedió.

Intervino en este hecho personal policial de la subcomisaría Castro que tiene jurisdicción en la zona. Además, llegaron al lugar especialistas de Criminalística y los responsables de la UFI de Delitos Especiales. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad