Publicidad

Policiales > Fuerte operativo

Se conoció la identidad del hombre que se lanzó al canal a salvar su hijo

Efectivos lo buscan desde el domingo por la tarde.  Ahora sumaron drones a la búsqueda.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2022

Este lunes se conoció la identidad del hombre que en la tarde del domingo se lanzó a un canal del departamento Ullum con el objetivo de salvar a su hijo que se había caído. El niño de 11 años logró salir, pero el adulto desapareció en el agua y aún no lo encuentran. Ahora sumaron drones a la búsqueda.

Todo ocurrió en uno de los canales que desemboca al Dique de Ullum, en esa zona el chico cayó al agua y detrás se lanzó su padre para salvarlo. El menor pudo salir, pero el mayor desapareció en el agua y en las primeras horas de la mañana de este lunes todavía no lo hallaban.

Publicidad

Desde Relaciones Policiales dieron a conocer que el nombre de la persona desaparecida es Leandro Videla cuya búsqueda aún no tiene resultados positivos.

En el intenso operativo se sumaron este lunes con luz diurna, drones, policía rural, Canes y Montada, Medio Ambiente, Comisaría 15, grupo GERAS, bomberos de la Policía y Criminalística.

Además, desde el embarcadero salió personal de Bomberos y de Náutica con kayaks. Por esta razón, se solicitó el corte de agua en la zona de canales y encontrar al hombre.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS