Se entregó el conductor que atropelló y mató a una agente de tránsito

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle. El conductor se había fugado tras el choque, pero finalmente se entregó a la policía.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2019

Este domingo en la tarde, se entregó el conductor que atropelló a dos agentes de tránsito en Figueroa Alcorta y Tagle, en Palermo. Cabe recordar que este choque se produjo luego de que el joven que manejaba un Volkswagen Passat intentara evitar un control de alcholemia y tras el impacto, murió una agente.

El conductor es Eugenio Veppo, exproductor televisivo y actual vocero del Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual (RNDG) en el Ministerio de Justicia de la Nación. Según confirmaron fuentes oficiales a medios nacionales, el hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia en la Comisaría Comunal 1.

Por el impacto, la agente Cinthia Choque, de 28 años, murió en el acto. Su compañero de trabajo, Santiago Siciliano, de 35, resultó herido de gravedad y se encuentra internado en el Hospital Fernández.

Las autoridades policiales detallaron que alrededor de las 3.40 de la madrugada, Veppo quiso evitar el control de tránsito y atropelló a estos dos agentes, frente al edificio de la TV Pública. Los otros dos oficiales que estaban en el lugar fueron trasladados por una crisis nerviosa al Hospital Rivadavia.

El conductor escapó de manera inmediata y más tarde la Policía de la Ciudad encontró su vehículo en la calle Silvio Ruggieri al 2800. Según las fuentes, el auto tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante.

https://www.diariohuarpe.com/nota/un-motociclista-perdio-el-control-en-una-curva-se-estrello-y-murio-20199815467

Finalmente, en horas de la tarde se entregó a las autoridades policiales. Segun los abogados defensores, Veppo no estaba alcoholizado ni había consumido ninguna sustancia sino que perdió el control del vehículo.

FUENTE TN

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?