Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Se espera al menos dos días muy fríos, luego comenzará a mejorar

El invierno llegó con todo, pero se espera que dé un respiro durante los próximos días.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2022

Durante la semana que pasó llegó formalmente el invierno y el cambio de estación se hizo notar con una ola polar con temperaturas muy bajas y nevadas en diferentes departamentos. 

Para este sábado el pronóstico prevé una máxima de solo 10 °C. Además, se espera que durante toda la jornada el cielo permanezca nublado con una leve brisa del sur durante el día y un viento desde el noroeste hacia la noche. 

Publicidad

El domingo seguirá muy frío y nublado, en la mañana estará ventoso y la temperatura máxima esperada para este día será de 12 °C.

La semana laboral comenzará el lunes con posibles lloviznas en la mañana, mientras que para la tarde habrá lluvias y tormentas aisladas. Más allá de este día pasado por agua, la máxima comenzará a ascender, ya que para este día se espera una temperatura de 14 °C.  

Para el martes se espera que vuelva el Sol con una máxima que podría rondar los 18 °C. Para el miércoles los especialistas prevén que el día estará semi nublado con una temperatura máxima que se mantendrá en 18 °C.  

Para jueves, viernes el cielo seguirá parcialmente nublado, con máximas de 17 °C para el primer día y 13 °C para la última jornada laboral de la semana. 

Publicidad

Más sobre el estado del tiempo. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS