Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Se esperan máximas de 23 °C o más para toda la semana

Se espera que en esta semana haya varios días con viento del sector norte que ayudará a elevar la temperatura. 

08 de mayo de 2023

Este lunes comienza una nueva semana laboral en San Juan y, tal como viene sucediendo hasta ahora, se espera que el tiempo se presente con mañanas frescas y tardes tibias con máximas que superarían los 23 °C. El frío otoñal parece demorarse en San Juan. 

Para este lunes se espera que la máxima llegue a los 23 °C con una brisa suave proveniente del norte. El cielo estará despejado y no se espera que haya lluvias para esta jornada. 

Publicidad

El martes amanecerá frío, con una mínima de 9 °C y una máxima de 23 °C. Para este día se espera que el cielo permanezca con el cielo parcialmente nublado y la presencia de una leve brisa del norte durante la tarde. 

Para el miércoles se ha pronosticado un día muy parecido al martes con el cielo parcialmente nublado y la máxima de 23 °C. El jueves comenzará con una mínima agradable de 12 °C y una máxima de 23 °C, habrá una leve brisa durante la tarde. 

El viernes será el día más caluroso de la semana, con una máxima esperada de 25 °C y una brisa del norte que ayudará a elevar la temperatura. Todo el día estará cálido y no hay lluvias pronosticadas para esta jornada. 

Para el sábado se espera que la máxima baje considerablemente, ya que este día llegaría a los 19 °C. El domingo la temperatura volverá a subir hasta alcanzar los 24 °C con un viento suave desde el sector norte. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS