Política > Mitre 95.1 en San Juan
Se filtraron otros chats de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández
Nuevos chats salieron a la luz donde Fabiola Yañez le explicó a una amiga los hechos de violencia a la que habría sido sometida por Alberto Fernández.
POR REDACCIÓN
La denuncia presentada por Fabiola Yañez contra Alberto Fernández continúa sumando capítulos. Esta vez un nuevo chat señalaría otro acto de agresión por parte del exmandatario.
TE PUEDE INTERESAR
En el programa Arriba Argentinos se difundieron los mensajes entre Yañez y María Cantero, la histórica secretaria del expresidente, que agravan las acusaciones. “Me quiso ahorcar solo porque le dije una verdad”, le escribió a la ex primera dama, según los mensajes que fueron expuestos.
“Pero te digo que anoche me quiso ahorcar sólo porque le dije una verdad y era que él estaba coaccionando a una amiga mía para que se acueste con él”, continúa el mensaje.
Además, Yañez compartió en ese intercambio de mensajes la grave acusación de haber sido golpeada físicamente. “Sabiendo que puedo estar embarazada, hoy me pegó una patada en la panza”, reveló Yañez.
Mientras tanto, la causa judicial contra Alberto Fernández avanza. El fiscal Ramiro González lo imputó por lesiones graves, doblemente agravadas por el vínculo y el contexto de género.