Publicidad

Futbol

Se fue en diciembre y podría volver a Colo Colo tras una mala experiencia

El futbolista necesita sumar minutos.

Por Rocío Vieiro
22 de julio de 2022

El Club Social y Deportivo Colo Colo se encuentra en un buen momento futbolístico. A pesar de haber quedado eliminado de las copas internacionales aún disputa dos torneos que le podrían dar nuevos títulos este año. Sin embargo, el mercado de pases está por cerrar y podría incorporar una última ficha.

El pasado diciembre, Iván Morales emigró al Cruz Azul de la Liga MX para buscar un salto de calidad, pero al llegar allí tuvo una baja de efectividad que se reflejó en su futuro. La Maquina Cementera estaría por cederlo a otro club de la liga mexicana para esta temporada, pero Colo Colo podría intentar repatriarlo.

Publicidad

Lo único que separa al Cacique de Iván Morales es la cifra que debería desembolsar el cuadro albo si quiere contar con sus servicios. Considerando que ya se han reforzado en la delantera con Lucero, Quinteros podría prescindir sin problemas del delantero chileno que emigró el semestre pasado.

Sin dudas, Morales necesita un club en dónde sumar minutos y convertir goles si quiere seguir estando en la consideración de la Selección de Chile. Por lo pronto, su futuro es incierto y no se sabe donde jugará la próxima temporada.

Iván Morales. Fuente: Cruz Azul

El semestre de Morales en Cruz Azul

En febrero se concretó el fichaje de Iván Morales al equipo mexicano, sin embargo, desde entonces no ha logrado convertir un gol y solo fue titular en 7 partidos en su nuevo equipo. A diferencia de su último tiempo en Colo Colo, donde convirtió 16 goles en la temporada.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS