Publicidad

Departamentales > Sin intención

Se incendió la Municipalidad de Ullum

Las llamas solo llegaron a la parte exterior del Palacio Municipal. 

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2022

Durante la mañana de este miércoles, el Palacio Municipal del departamento de Ullum sufrió un foco de incendio, aparentemente producido por una falla eléctrica, alrededor de las 8:30 de la mañana. Sin que la situación pasara a mayores, los empleados municipales sofocaron el fuego rápidamente. DIARIO HUARPE habló con el jefe del Cuerpo Municipal de Bomberos de Ullum, Matías Ottenhsimer, quien aseguró que las llamas tuvieron lugar en el exterior del edificio.

El bombero explicó que, alrededor de las 8:30 de la mañana, Bomberos del departamento recibieron la llamada de alerta de que el Palacio Municipal de Ullum se estaba prendiendo fuego. A su llegada, pudieron notar que las llamas ya habían sido sofocadas por los mismos trabajadores del Municipio. Además, el intendente, Leopoldo Soler, ya había dado la orden de evacuar el edificio, por lo que no hubo heridos. 

Publicidad

En este sentido, Ottenhsimer indicó que el foco tuvo lugar en las afueras del edificio municipal. La causa del incendio habría sido una sobrecarga en la línea eléctrica. Solo habrían sufrido daños algunos cables del lugar.

Las revisiones correspondientes a la línea eléctrica ya fueron realizadas, por lo que las actividades en el Municipio de Ullum serán completamente normales. “No hubo mayores complicaciones”, concluyó el bombero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS