Publicidad

Virales > China

Se le murió su gato y lo hizo clonar para no extrañarlo

El caso se viralizó en todo el mundo ya que es el primer animal de esa especie en pasar por ese proceso. El dueño se gastó 35.000 dólares.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2019

La muerte de su gato lo dejó devastado, así que decidió clonarlo. Esto sucedió en China. El gato nació el 21 de julio pasado. Todo fue gracias a la clonación que realizó la empresa Sinogene que se dedica a realizar ese procedimiento en mascotas. Todo empezó cuando Garlic estaba muerto y Huang Yu, su dueño, no podía remediarlo.

Enterró el cadáver de su gato en un parque cercano a su casa. Sin embargo, el empresario de 22 años recordó un artículo que había leído acerca de la clonación de perros. Desenterró a su gato lo puso en el refrigerador.

Publicidad

“Garlic no dejó descendencia así que solo podía clonarlo”, dijo el empresario que pagó 35.000 dólares en ese procedimiento.

Tomó el gato y lo llevó a Sinogene, una empresa comercial dedicada a la clonación de mascotas con sede en la capital de Beijing. Tras siete meses, Sinogene creó lo que los medios de comunicación oficiales de China llamaron el primer gato clonado de aquel país.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS