Publicidad

Huarpe Deportivo > Baja importante

Se lesionó el arquero Andrada y no viene a la provincia

El lugar del "Sabandija" será ocupado por Marcos Díaz, el arquero suplente que llegó de Huracán hace un año,

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2020

Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, se lesionó en una de sus rodillas en la práctica de este martes por la tarde y no llegará a San Juan con el plantel "Xeneize" que este jueves jugará el primer amistoso del año ante Universitario de Perú.

Andrada se realizaba estudios médicos este miércoles pero todo indica que estaría afectado por un esguince en una de sus rodillas, tras recibir un golpe en un choque con un compañero en la práctica de fútbol que dirigía el entrenador Miguel Ángel Russo en el predio que el club tiene en Ezeiza.

El lugar del "Sabandija" Andrada, de 28 años, titular indiscutido y uno de los jugadores más aplaudidos por el público "xeneize", será ocupado por Marcos Díaz, el arquero suplente que llegó de Huracán hace un año, y que jugó pocos partidos en el primer equipo.

Publicidad

El cuerpo técnico boquense designó a Emanuel Roffo, uno de los arqueros surgidos del fútbol juvenil de Boca (seleccionado Sub 20 en varias oportunidades), para que se sume a la delegación que viajará esta tarde a San Juan.

 

FUENTE TELAM

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS