Publicidad

Provinciales > Tenía 34 años

Se multiplican los mensajes de dolor tras la muerte de un alumno de la UNSJ

Se llamaba Juan Germán Villafañe Castro y era estudiante de enfermería. 

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2020

En las últimas horas se conoció el deceso de un alumno de la UNSJ, la facultad y muchos de sus amigos publicaron mensajes de condolencias para despedir al joven estudiante. 

Se trata de Juan Germán Villafañe Castro quien era alumno de la carrera de Enfermería y tenía 34 años. La novedad fue confirmada por el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch. En sus redes sociales el decano explicó anunció el deceso del alumno que fuera expresidente del Centro de Estudiantes de facultad.

Publicidad

"Nunca alcanzan las palabras para expresar el dolor ante estas ausencias inesperadas por su juventud. Nuestro pésame a su familia, amigos y a la comunidad de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud UNSJ, donde cursaba sus estudios de Enfermería", aseguró el decano.

Si bien el deceso de este hombre aún no fue incluido en los partes de Salud, en el mismo posteo el decano confirmó que Germán murió por coronavirus. "Agradecemos en nombre de familiares, compañeros y amigos las expresiones de pesar. Germán murió por coronavirus", relató Bloch y agregó que el dato le fue confirmado por la directora de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS)

Aquí Germán con sus compañeros de la carrera. Foto: Facebook.

Por su parte, las autoridades de la EUCS confirmaron el deceso y publicaron un mensaje de condolencias en sus redes. En el texto le extiendes sus condolencias a familiares y amigos de este hombre. Este posteo fue acompañado por decenas de mensajes de personas que conocieron a Germán y lo definen como un enfermero con vocación y le dejan un mensaje a su madre y hermanas que lloran su deceso.  

🔰 ATENCIÓN COMUNIDAD EDUCATIVA 🔰 La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud le da las condolencias a todos los familiares de Juan Germán Villafañe Castro.

Publicado por Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud UNSJ en Sábado, 31 de octubre de 2020

Aquí el mensaje de una de sus amigas

Hoy despedimos a Germán (Juan Germán Villafañe Castro). Partió de golpe... muy pronto... Enfermero capaz, honesto, tan...

Publicado por Lili de Vita en Sábado, 31 de octubre de 2020
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS