Publicidad

Cultura y Espectáculos > FNS

Se recibió de profesora y al mismo tiempo se consagró Embajadora de Rawson

Camila García de 22 años fue elegida como representante de ese departamento para la Fiesta del Sol. Ayer, recibió el título en docente de Ciencias de la Educación.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2019

En la previa de la Fiesta Nacional del Sol, Rawson eligió a su Embajadora. Camila García, una joven de 22 años resultó la ganadora del certamen. El evento se desarrolló anoche en el Centro de Convenciones Libertadores de América. La representante es payamédica y profesora en Ciencias de la Educación, ayer justamente le entregaron su título.

García fue seleccionada entre 22 mujeres rawsinas se presentaron para ser la representante de su departamento en la FNS 2020. Cautivó al jurado con un discurso firme y potente. La joven practica kick boxing como hobbie y es payamédica, oficio que la hace relacionarse con gente de todas las edades y la involucra con la comunidad y la sociedad.

Publicidad

El jurado le dio 16 votos y eso le alcanzó para ganarles a sus competidoras. En su presentación la embajadora I de Rawson hizo hincapié en dos palabras, co-evolución y mirada periférica: "La co-evolución tiene que ver con la capacidad de cada ser humano para poder dar lo mejor para lograr un cambio verdadero dentro de la sociedad", dijo Camila. "Esto es un trabajo que nos compete a todos, si trabajamos todos juntos podemos generar mejores condiciones de vida, para que todos tengamos las mismas oportunidades: acceso a la educación, a la salud y a la alimentación. Que estas cuestiones no sean algo para privilegiados, sino que sea algo de derecho", agregó.

La Embajadora recibió un reconocimiento económico por parte del municipio de $15.000. En tanto, la embajadora segunda, Celeste Martín recibió un premio de $12.000.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS