Publicidad

Judiciales > Flagrancia

Se resistió a ser detenido y golpeó en la entrepierna a un policía

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2022

Un joven de apellido Contreras fue condenado este martes en Flagrancia por resistencia a la autoridad y daño agravado. El sujeto recibió una suspensión de juicio a prueba por un año y deberá pagar una reparación simbólica de $15.000 a favor de la Policía o merenderos.

Todo ello por resistirse a ser detenido y patear “donde más duele” a un efectivo policial durante la madrugada del pasado domingo.

Publicidad

Eran cerca de las 4 cuando personal policial de Comisaría 18ª circulaba por calle Las Lajas, entre Leiva y Sandez, Albardón. Allí observaron a Contreras junto a un grupo de personas caminando por la vereda. El sujeto, al ver a los uniformados, comenzó a insultarlos.

Ante esta situación, los efectivos detuvieron la marcha e intentaron entrevistarlo, pero el revoltoso no hizo caso a la autoridad y siguió insultando, según informaron desde la Policía.

Por este motivo, los policías interceptaron al joven y cuando quisieron esposarlo, este le pegó una patada en los genitales a uno de los uniformados, causándole un gran dolor. Además, provocó daños al móvil policial que lo trasladó hasta la sede de la Comisaría 18ª.

De este modo, el joven quedó a disposición de Flagrancia, donde fue juzgado durante la jornada de este martes por el delito de resistencia a la autoridad y daño agravado en concurso real.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS