Publicidad

Sociedad > En Mar del Plata

Se rompió un tobogán de agua y una pareja terminó herida

Lo que iba a ser unas hermosas vacaciones terminó siendo una odisea para la pareja que visitaba el Parque Acuático “Aquopolis”.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2020

Lo que iba a ser unas hermosas y relajantes vacaciones terminó siendo una odisea para Noelia Medina y Hernán Cobos. Es que un tobogán en espiral de un parque acuático marplatense "se rompió mientras una pareja baja y como consecuencia,  sufrieron graves lesiones. 

La pareja decidió pasar el primer fin de semana de enero al Camping El Griego, que tiene el complejo acuático Aquopolis, piscinas y toboganes de diferente dificultad. Y no les fue tan bien.  Ella recibió un corte en la cabeza y contusiones en distintas partes del cuerpo y él tuvo una fractura expuesta en una de sus piernas, un corte de 25 centímetros, y debió ser operado. Denunciaron además que el parque "se lavó las manos".

Publicidad

“Llega nuestro turno, retiramos el gomón y procedemos a subir. Ya arriba con mucha adrenalina y emoción el encargado del juego nos empuja y empieza la pesadilla”, contó la mujer en su cuenta de Facebook.

Luego, agregó: “Íbamos bajando, y llegando al final el gomón en el que íbamos bordea el límite del tobogán abierto. Es en ese momento cuando se abre, lastimando la pierna de Hernán al punto de dejar a la vista el hueso y yo salgo despedida golpeado mi cabeza y demás partes del cuerpo”.

"Es ahí cuando la gente que siempre es solidaria nos trató de calmar. Nos dirigen a una pequeña enfermería en la que minimizan la situación y llaman al servicio de ambulancia que tardó aproximadamente 40 minutos. Como mi golpe era 'menor' según ellos, me trasladaron en el asiento del enfermero de la ambulancia y a Hernán en la camilla”, dijo la mujer.

Noelia contó que la herida en la pierna de su esposo tiene 25 centímetros, y como él no cuenta con obra social, el parque se hizo cargo de la atención y de la atención en una clínica privada de Mar del Plata. "Se comunicaron directamente con la clínica sin dirigirse a nosotros, ni siquiera para preguntar si estábamos bien o necesitamos algo".

El muchacho recibió el alta días después, pero denuncian que el complejo Aquopolis se desligó del tratamiento y la recuperación.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS