Publicidad

Huarpe Deportivo

Se tatuó la Copa del Mundo: El espectacular detalle del tatuaje del Dibu Martínez

El arquero de la Selección Argentina pensó cada detalle de su tatuaje.

Por Rocío Vieiro
26 de diciembre de 2022

A una semana de haberse coronado campeón del mundo con la Selección Argentina, se viralizó el tatuaje que Emiliano 'Dibu' Martínez se realizó. Al igual que Ángel Di María, el arquero argentino se tatuó la copa del mundo en su pierna, pero con un detalle muy especial.

El tatuaje del Dibu fue hecho en el lugar que impactó la pelota de Kolo Muani a los 123 minutos de la final contra Francia. Gracias al disparó que tapó Martínez, Argentina pudo disputar los penales y consagrarse en Qatar. Si bien, no fue la única atajada importante durante la competencia, fue la más determinante.

Publicidad

Además, el tatuaje del Dibu tiene una frase inspiracional "Que la pasión te lleve a la gloria", junto a la fecha en la que se consagraron campeones del mundo con la Selección. De esta manera, se convirtió en el segundo jugador argentino en tener marcada par siempre en su piel la Copa del Mundo.

Qué promesas cumplieron los jugadores de Argentina

Hasta el momento, solo Enzo Fernández hizo de público conocimiento su promesa al mostrarse con el pelo platinado. Con el correr de los días se verán más jugadores de la Selección como Martínez y Di María, dejando impreso en su piel el recuerdo de un título inolvidable.

¿Messi se va a tatuar?

Según confesó en una entrevista, Lionel Messi tiene pendiente de tatuarse la carta del 5 de copas. El motivo es un juego que hicieron en la concentración de la Selección y en la que al adivinar una carta todos los presentes sentenciaron que serían campeones del mundo. Esa fue la que adivinó el capitán y por eso tiene pendiente marcarlo en su piel como le prometió a sus compañeros. Aún no se sabe si Leo también dejará la marca permanente del título obtenido el 18 de diciembre pasado.

El premio que podría recibir el Dibu Martínez

El arquero de la Selección Argentina fue nominado a los premios The Best, donde compartirá la terna con los porteros: Alisson, Bono, Courtois, Livaković, Maignan, Neuer.

Publicidad

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS