Publicidad

Cultura y Espectáculos > 24 de marzo

Se viene el "Picnic Rock" con bandas en vivo en los jardines de un museo

La actividad recordará el papel que tuvo la expresión artística durante la última dictadura militar.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2023
El evento se hará en los Jardines del Museo de la Historia Urbana. Foto: gentileza.

Este 24 de marzo, horario de 19 a 20 horas, se hará el “Picnic Rock, Historia y Memoria” en los Jardines del Museo de la Historia Urbana para conmemorar a ese movimiento cultural que luchó contra la dictadura militar. La entrada será totalmente gratuita y se recomienda llevar mate, heladera y una mantita para estar en el pasto disfrutando de la jornada.

Para conmemorar el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, la Municipalidad de la Capital organizó una actividad que recuerda al rock como movimiento cultural de resistencia. Participarán numerosos grupos musicales que mostrarán sus composiciones al público.

Publicidad

Las bandas que estarán presentes son las siguientes: Fizz, Intento Suicida, Después De Viejos, Guadalupe De La Fuente, Buena Cacería y Pez De Plomo más músicos invitados.

Por otra parte, Juan Rivero expondrá el libro de su autoría “La Historia del Rock en San Juan” que narra la vida del rock sanjuanino desde su nacimiento hasta años atrás. Se trata de una verdadera joya documental de una parte de la historia del arte provincial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS