Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Se viene un fin de semana largo con tardes a tibias y soleadas

Durante la noche llegó la helada anunciada. 

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2020

Tras una noche con temperaturas bajo cero y la primera helada de la temporada, este sábado se presenta muy frío durante la mañana, pero irá mejorando para el resto de la jornada. Un pronóstico similar se repetirá el resto del fin de semana largo. 

El pronóstico ya había anunciado la posibilidad de la primera helada de este año teniendo en cuenta que durante la tarde del viernes hubo viento sur, nubosidad y lloviznas, todos factores que provocan un "enfriamiento fuerte”. 

Publicidad

Así a las 7 de la mañana se registró una temperatura de - 1ºC, con una térmica de -3,2ºC acompañada de una humedad del 83%.

Igualmente, el pronóstico prevé que este frío quede atrás gracias a la llegada de una leve brisa del norte y después de la salida del sol que elevará la máxima prevista para este sábado que llegará a los 19ºC. 

Este domingo las temperaturas irán desde los 4ºC de las primeras horas hasta alcanzar los 23ºC durante la tarde con cielo casi sin nubes. 

El lunes, día en el que se conmemora la Revolución de Mayo, la mínima será de 8ºC y la máxima alcanzará los 24ºC, con un sol siempre presente en el cielo sanjuanino. 

Publicidad

El martes, primer día laborable de la semana, tendrá una mínima de 9ºC y una máxima de 25ºC y el cielo permanecerá soleado.

Más información del tiempo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad