Publicidad

Cultura y Espectáculos

Se viene un fin de semana con lo mejor de kitesurf mundial: llega Kitefest 10 años

Al pie de la cordillera, se celebrará una jornada a pura adrenalina acompañada de la mejor música de la escena nacional y provincial.

18 de febrero de 2020

En San Juan, el viento tiene propia identidad, es tan grande su presencia que hasta se personifica en leyendas. Con tales características hay un evento que las aprovecha y resalta, el kitefest. Allí el kitesurf, deporte de aventura, será la disciplina en la que se compita y que estará acompañado de música con el paisaje cordillerano cerrando la postal.

Los días 22, 23, 24 y 25 de febrero se realizará la décima edición consecutiva del Kitefest Argentina. Festival que ha logrado convertirse en uno de los eventos de kitesurf más convocantes y atractivos del continente. Playa Lado Oscuro es el lugar elegido, en el Embalse Cuesta del Viento  ubicado en Rodeo, departamento de Iglesia.

Publicidad

Esta edición contará una vez más con invitados del más alto nivel deportivo, quienes ofrecerán un espectáculo único en su género. Los participantes también oficiarán de Jueces de Competencia y brindarán un coaching de maniobras inventadas por ellos mismos. Los invitados especiales de este año son Aaron Hadlow  de Reino Unido, Tom Hebert  de Nueva Caledonia, Reno Romeo y Fernando Fernandes  de Brasil, Paulino Pereira de Portugal, Ross Dillon de Sudáfrica, Claudia León y Rita Arnaus de España y  Annabel Van Westerop  de Holanda.

VOCES DE AQUÍ Y AHORA

La música tendrá un line up compuestos por la música emergente local y nacional.

El 22 de febrero sonarán Manager Capitalista y Fondo de Bikini, dos de los grandes exponentes del indie sanjuanino, además estará  1915 con su sonido con reminisencias del rock progresivo por último Barbi Recanati, la productora estrella del momento.

El 23 de febrero Fer Mariño, Francis Mery, Nacho Bolognani y Franco Cinelli ponen un ritmo instrumental y lisérgico, ideal para viajar y dejarse llevar en la espesa noche bajo el cielo local.

El 24 la cultura digital toma el timón DJ Mami, La Coneja China,  Efrita y los visuales los pone Neneca, la noche se vivirá con puro movimiento y beboteo.

Publicidad

ENTRADAS

La entrada general tiene un valor de $1000 con la cual se puede acceder a los 4 días de espectáculo deportivo, presenciar los shows y al patio de comidas. Para competidores y navegantes, las inscripciones tienen un valor de $4000. Para más información se puede ingresar a la página www.kitefestargentina.com.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS