Publicidad

Departamentales > Este sábado y domingo

Se vienen las ferias de Pascua en dos departamentos sanjuaninos

En ambas habrá espectáculos artísticos. 

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2022

Comenzó Semana Santa por lo que muchos sanjuaninos ya comenzaron a comprar huevos de chocolate para regalar a sus seres queridos este domingo. Quienes aún no compran tendrán  opciones de ferias de Pascua que se harán en dos departamentos de la provincia.

Este sábado 16 de abril habrá una en la plaza departamental de Chimbas, ubicada por calle Mendoza y Remedios Escalada. Se hará de 9 a 13 horas, horario en el que una gran cantidad de emprendedores presentarán sus propuestas al público.

Publicidad

Además, habrá un espectáculo de danzas folclóricas que brindarán integrantes del taller municipal de folclore, de la mano de su profesor Mario Barzola.

Mientras que, el domingo 17 de abril habrá una feria en el parque de Rivadavia. De ella participarán artesanos y emprendedores de ese departamento que expondrán desde las 19 horas.

En ese mismo espacio, pero en el sector del anfiteatro, habrá un espectáculo artístico denominado Pascua Flamenca "Pasión de Cristo" que se desarrollará a las 20 horas.  A través de la danza flamenca, la música y el teatro representarán la Pascua y la historia de Jesús.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS