Publicidad

Policiales > En Rawson

Secuestraron en San Juan un auto que fue robado en Buenos Aires

El auto robado tenía un pedido de secuestro desde el año pasado por un hecho que se dio en Buenos Aires. 

02 de agosto de 2023

La Brigada Sur de la Policía de San Juan llevó a cabo una investigación para dar con el paradero de un auto que tenía un pedido de secuestro de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, por haber sido robado sobre finales del año 2022 en aquella provincia.

Este miércoles, desde la Policía de San Juan informaron sobre el secuestro de un auto marca Toyota Etios, de color gris oscuro, el cual estaba siendo buscado desde el 22 de octubre pasado cuando fue robado en Buenos Aires. La investigación policial llevó a los uniformados a visitar una casa en el interior del barrio Valle Grande, en Rawson, donde se encontraba el rodado y lo secuestraron.

Publicidad

Se dio aviso al juzgado de instrucción en turno, desde donde se dispuso que los investigadores procedan al secuestro del rodado y el traslado a sede policial. Con la compañía de un veedor judicial, el auto fue retirado de lugar y trasladado a sede de Brigada Sur para quedar a disposición del juzgado correspondiente y a la espera de directivas judiciales de la provincia de Buenos Aires de donde es oriundo el vehículo. Mientras tanto se realizarán pericias para confirmar que todas las partes que componen el rodado pertenecen a él.

En cuanto al poseedor del auto, fue notificado de la situación del rodado y quedará bajo investigación para establecer cómo fue que obtuvo el vehículo y él mismo pueda demostrar que lo obtuvo de buena fe.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS