Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Cayó con efectos robados de un centro de jubilados, y le hallaron droga

El hombre quedó detenido, vinculado a un delito de robo y a una causa de droga.

16 de marzo de 2023

Por un robo cometido en el centro de jubilados Luz Divina, del departamento 25 de Mayo, la Policía de San Juan llevó a cabo una investigación y logró establecer el domicilio donde se encontraban todos los elementos robados.

El pasado 9 de marzo, a las 20 horas, fue radicada una denuncia policial por el robo sufrido el Centro de Jubilados Luz Divina. Al cabo de cinco días personal policial de la Comisaría 10ª dio cumplimiento a un mandato judicial, emanado por el Tercer Juzgado de Instrucción, y se constituyeron en un domicilio de 25 de Mayo.

Publicidad

Allí entrevistaron a un ciudadano de apellido Córdoba, de 28 años de edad, y se realizó un allanamiento en su domicilio con resultado negativo. En ese lugar había otra propiedad que también fue allanada y fue entrevistado otro hombre, también de apellido Córdoba, de 31 años de edad.

La requisa en el domicilio arrojó resultado positivo y encontraron un televisor de 50 pulgadas de similares características al denunciado, motivo por el cual se procedió al secuestro del mismo. El allanamiento se extendió y los efectivos policiales comenzaron a encontrar más elementos pertenecientes al centro de jubilados.

Durante la requisa al inmueble también fue encontrado un envoltorio con 700 gramos de marihuana, una balanza de precisión y la suma de $20.660, así como también dos paquetes de papel para armar cigarrillos.

Todo estaba oculto en el interior del dormitorio, una parte abajo de la cama y otra oculta entre los placares, y en una caja registradora.

Publicidad

Los 700 gramos de marihuana que encontró la Policía.

Por tal hallazgo, Córdoba (31) quedó a disposición del Juzgado Federal y al continuar con la medida judicial ordenada por el juzgado, se logró el secuestro del resto de los efectos hallados en el domicilio. Entre esos elementos había una bomba de agua, un televisor marca Noblex, de 55 pulgadas, nueve garrafas de distintos kilos, una bicicleta fija, una PlayStation 4, tres rollos de cable tipo taller de 20 metros de largo, un taladro, una cierra circular y herramienta para carpintería.

También encontraron un estéreo marca Pioneer y una etapa de potencia marca Monster de 1.800 Watts. Todos estos efectos se encuentran en sede policial, a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. Se dejó constancia que se hizo presente en el domicilio el señor Báez, presidente del centro de jubilados de 25 de mayo, denunciante este, y reconoció los efectos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS