Publicidad

Policiales > En Chimbas

Secuestraron tres "ladrillos" de droga y más de $200.000

Todo lo incautado se logró mediante un operativo de la Policía.

30 de diciembre de 2020

En la tarde del martes, el Departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan realizó dos allanamientos tras una extensa investigación. Como resultado del operativo, los efectivos secuestraron tres "panes" de marihuana y más de $200.000.

Hallaron tres panes de marihuana. Foto gentileza.

La Policía interceptó en calles Neuquén y Maradona una camioneta Ford Ecosport gris oscura, en Chimbas, dando inicio al procedimiento. Ahí detuvieron a dos hermanos mayores de edad con un "pan" y medio de marihuana. No trascendió la identidad de los detenidos.

Publicidad

El dinero en efectivo era más de $200.000. Foto gentileza.

Después, mediante directivas del juzgado de turno, interceptaron a otro vehículo en un domicilio de Villa 1 de Mayo. Los policías vigilaron la casa y esperaron que saliera un auto Volkswagen Gol. Cuando detuvieron su marcha, encontraron al conductor con $110.420. Posteriormente allanaron la vivienda y hallaron otro "ladrillo" y medio de marihuana y la suma de $100.000 haciendo un total de dinero secuestrado de $210.420. En el hogar arrestaron a la hermana del automovilista.

La Policía primero interceptó un Ford Ecosport. Foto gentileza.

En total hubo cuatro detenidos en un día vinculados aparentemente en una red de venta de droga. El Juzgado Federal investiga el hecho y seguramente llamará a indagatoria a los cuatro aprehendidos.

La Policía paró en segundo lugar a un VW Gol. Foto gentileza.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS