Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Secuestraron un arma de fuego a un joven en La Majadita

Fue un finquero quien alertó sobre las actitudes sospechosas de dos hombre en la zona de La Majadita.  Mientras que el personal de la Comisaria 11º detuvo al hombre, quien quedó vinculado al delito de portación ilegitima de arma de fuego.

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2019

Este lunes 23 de diciembre alrededor de las 19.30 horas, un finquero de la zona de La Majadita, en 9 de Julio, observó a dos sujetos con actitudes sospechosas.

Estos  hombres le pidieron agua al dueño de la finca pero minutos más tarde los vio salir de su finca. Es por esto que decidió llamar al 911 pidiendo intervención policial y aportó las características físicas de los sospechosos.

Publicidad

Los efectivos de la Comisaría 11° comenzaron a recorrer la zona en búsqueda de los jóvenes y fue así como los ubicaron. Pero cuando la policía se dispuso a entrevistarlo, uno de ellos se fugó mientras que al otro le secuestraron un arma de fuego del tipo revolver calibre 32 con un cartucho en el tambor.

Ante esto, el hombre, identificado como Guerrero, fue detenido quedando vinculado al delito de Portación Ilegitima de arma de fuego de uso condicionado, con intervención del Juzgado de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS