Publicidad

Provinciales > Subsidios

Segmentación Energética: el Gobierno amplió el plazo para completar el formulario

Además, incluyeron una opción para modificar los datos para aquellos que ya completaron los datos en la web oficial.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2022

Finalmente, el Gobierno Nacional decidió extender el plazo de inscripción para completar el formulario de segmentación de tarifas energéticas. Inicialmente, la posibilidad de anotarse vencía el 31 de julio, pero como muchos quedaron afuera, resolvieron ampliar su vigencia a partir de este lunes 1 de agosto. También, dieron la posibilidad de modificar los datos para quienes ya hayan cargado su formulario.

“Se extendió el plazo de inscripción: desde el 1 de agosto el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto, independientemente del número de DNI”, expresa un comunicado publicado en la página web oficial argentina.gob.ar/subsidios, donde la gente debe ingresar para completar los datos.  Sin embargo, todavía no especifica hasta cuando estará abierta la posibilidad de inscribirse.    

Publicidad

En paralelo, este lunes también apareció en la página oficial la opción de "Ver/modificar la solicitud", por lo que se habilitó la posibilidad de modificar los datos del formulario para quienes ya lo habían cargado anteriormente, pero tuvieron algún error o cambio en sus ingresos.

La inscripción se abrió el pasado 15 de julio. Hasta el momento ya se registraron más de 6.300.000 hogares que completaron el formulario para mantener los subsidios de energía y gas.

Para realizar la inscripción sólo se necesita el DNI, los datos que se solicitarán serán: el número de servicio, el número de medidor y quien es el titular del servicio. No importa si no se es titular del mismo.

Además, se puede concurrir presencialmente a cualquiera de las oficinas del Anses, en horario de 8 a 14 horas, para realizar el trámite y no perder los subsidios estatales en las boletas de luz. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad