Publicidad

Departamentales > Obras en los departamentos

Seis cuadras del barrio 9 de Julio con nueva iluminación

Los vecinos celebraron la obra con sopaipillas y chocolate caliente.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2022

En el marco de los 206º aniversario de la Declaración de la Independencia, la intendenta de Caucete, Romina Rosa, junto a su equipo de trabajo puso en funcionamiento el nuevo sistema de iluminación LED  en el barrio 9 de Julio de la localidad de El Rincón.

 “Nos comprometimos hace un año con la iluminación, estamos cumpliendo y vamos a seguir trabajando en pos de que el barrio 9 de julio y el Rincón tengan una mejor calidad de vida que va a acompañada y traducida en obras, pero también en servicios”, dijo la jefa comunal.  

Publicidad

El acto, contó con la presencia de los cuerpos de bandera de los niveles primario y secundario de la escuela Saturnino Salas y de la Agrupación Gaucha Carlos Rocha. Y tuvo una previa con conjuntos artísticos cauceteros, sopaipillas y chocolate caliente gracias al aporte de la familia Ruarte- Castillo y la agrupación gaucha.

Características de la obra

 La secretaria de Obras y Servicios Públicos, conjuntamente con DECSA, instalaron las luminarias LED en los 600 metros que une el boulevard del barrio con calle Colón.

Además, la subsecretaría de Medio Ambiente municipal realizó el desmonte de los laterales para dejar transitable la calle.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS