Publicidad

Cultura y Espectáculos > Primavera

Semana de las Juventudes: Ysy A hizo una prueba de sonido y le mandó un mensaje a sus fanáticos

El trapero se prepara para dar un show histórico en el estacionamiento del Estadio del Bicentenario.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2022

El cantante de trap de Ysy A ya se encuentra en San Juan para subirse este miércoles al escenario mayor del estacionamiento del Estadio del Bicentenario. En sus historias de Instagram publicó imágenes en las pruebas de sonido que realizó el martes en la noche y dejó un mensaje dirigido a su público.

Finalmente, este 21 de septiembre será el cierre de la Semana de las Juventudes con la actuación estelar del artista de trap Ysy A y la banda de cuarteto  Q' Locura.

Publicidad

Cuando apenas estaba llegando a cielo sanjuanino, Ysy subió una foto en el avión y escribió: "Sé que en el cielo nos espera el viip. Bebotas sanjuaninos preparenseeee", adelantó el músico y uno de los principales referentes del género urbano.

Además, expresó su felicidad en la previa a su show y prometió romper las tarimas."Ufff, mañana hacemos historia en tu ciudad", escribió en la historia.

También, alentó a los jóvenes darlo todo en los festejos por el Día de la Primavera. "Prepárense para saltar como si tuviesen resortes. Los mejores pogos de sus vidas, si o si", publicó.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS