Publicidad

Departamentales > Cumpliendo un sueño

Serán 84 las familias veinticinqueñas que tendrán su propia casa

Este viernes se firmó la escritura para ceder un terreno del municipio al IPV con el objetivo de construir un nuevo barrio.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2019

Una buena noticia llegó para las familias de 25 de Mayo. Es que este viernes el municipio de este departamento cedió el dominio donde se ubicará el nuevo barrio que construirá el IPV (Instituto Provincial de Vivienda).

Se trata del proyecto del Barrio 27 de Diciembre que contará con 84 viviendas y buscará extender la trama urbana de la Villa Santa Rosa.

Publicidad

Este nuevo complejo habitacional, que estará a ocho cuadras de la plaza departamental, contará con electricidad, agua y cloacas. Además, se prevé la construcción de un espacio verde y un sector destinado a equipamiento.

El director del IPV, Juan Pablo Notario, consideró importante la donación de este terreno: “Con este paso logramos cumplir el objetivo que nos plantea nuestro gobernador que es ejecutar un barrio por departamento y sobre todo comenzar a trabajar en la planificación estratégica al recorrer cada punto de la provincia para conocer las necesidades y llegar pronto con la respuesta”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad