Publicidad

Provinciales > Vio Argentina-Brasil

Sergio cumplió su sueño y pudo ver a Messi en la cancha: fue su primera salida en seis meses

Como el niño está internado en el Hospital Rawson, al partido lo acompañó una enfermera y el personal de ambulancias.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2021

Horas antes del esperado partido de Argentina – Brasil se conoció el sueño de Sergio, un niño sanjuanino de 12 años que tiene leucemia y es fanático de Messi, por lo que deseaba verlo aunque sea durante unos minutos y poder fotografiarse con él. Gracias a la difusión de su historia, desde Deportes le cumplieron parte de su deseo.

Es que Sergio pudo ir a ver el superclásico desde los palcos y con el barbijo bien colocado para evitar cualquier enfermedad. Fue con su madre, la jefa de enfermería del sector uno del Hospital Rawson y el personal de ambulancias, en caso de que hubiera algún inconveniente. Pero no hubo ninguno y el chico pudo ver con tranquilidad el encuentro futbolístico.

Publicidad

“La pasó re lindo, estuvo muy contento y emocionado, fue muy hermoso lo que vivió anoche. No pudo sacarse una foto con Messi, pero al menos estuvo ahí, lo vio, vio el partido y hasta le regalaron una camiseta”, contó su madre, Rosa Charra, a este medio.

Esta fue la primera salida que tuvo Sergio en seis meses. Es que ese el tiempo que pasó desde que le detectaron leucemia bifenotípica mieloide linfoide b y desde que eso ocurrió permanece internado en el Rawson. Ahí realiza su tratamiento de quimioterapia y lo hará hasta febrero, mes en el que viajará hasta el Hospital Gutiérrez de Buenos Aires donde le harán un trasplante de médula.

“Fue algo especial lo que vivió, fue feliz por un rato”, cerró su madre.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS