Publicidad

Cultura y Espectáculos

Shakira no lo puede creer: se reveló el motivo por el que Gerard Piqué se ausentó a la despedida de su hijo

Se conoció que actividad ocupó ese día en la agenda del futbolista.

Por Rocío Vieiro
17 de noviembre de 2022

Días atrás se llevó adelante la despedida de Milán, hijo de Shakira y Gerard Piqué, del equipo de béisbol ya que no formará parte en el 2023 debido a la mudanza que realizará junto a su madre y su hermano a Miami. Por ello, tuvo una pequeña celebración en su última participación con el equipo.

Sin embargo, rápidamente se difundió la ausencia de Piqué en el lugar. El pequeño contó con la presencia de Shakira para acompañarlo en el emocionante momento que fue captado por varias cámaras. Sin conocerse los motivos de la ausencia de su padre, se comenzó a especular con un intento por no cruzarse con la cantante colombiana y finalmente se supo que plan ocupó su agenda ese día.

Publicidad

Gerard Piqué fue captado en una cena romántica junto a Clara Chía Martí en la zona de Los Pirineos, mientras Shakira acompañaba a sus hijos una vez en las despedidas previas a la mudanza. La situación fue revelada en "El Gordo y La Flaca" y fue Jordi Martín quien hizo público lo ocurrido.

Si bien no se conoce públicamente si estuvo acordado entre Shakira y Piqué quien acompañaría a su hijo, se sumó a las polémicas protagonizadas por el futbolista español tras la separación de la cantante colombiana.

 Cuándo se muda Shakira a Miami

El próximo año se podrá ver a Shakira disfrutando de su mansión en Miami junto a sus hijos, el cambio de país espera para poder terminar con el calendario anual en Barcelona. Una vez que los niños entren en receso ya podrán dejar la residencia española y emigrar hacia Estados Unidos.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS