Publicidad

Cultura y Espectáculos

Shakira volvió a demostrar que tiene un gran corazón: habría consolado a Gerard Piqué por este motivo

La cantante colombiana estuvo en un momento difícil del deportista a pesar de la separación.

Por Rocío Vieiro
23 de noviembre de 2022

El mundo no ha dejado de hablar de la vida de Shakira y Gerard Piqué tras la escandalosa separación. Sus proyectos a futuro son muy diferentes, pero han generado que todos los medios del mundo estén atentos a sus movimientos.

La decisión más determinante fue la de Shakira, que ha decidido mudarse a Miami junto a sus hijos para continuar su carrera profesional, la cual postergó para apostar a la familia que había formado con Piqué. Por su parte, el español ha decidido dedicarse de lleno a los negocios dándole punto final a su carrera deportiva.

Publicidad

Luego de todo el escándalo por la posible infidelidad de Gerard Piqué, con Clara Chía Martí, y la desazón de Shakira por la ruptura, trascendió que habría sido la cantante quien consoló a su ex pareja tras determinar que finalmente se marchará junto a los niños a otro país. Aún no han firmado el acuerdo, pero la decisión está tomada y el campeón del Mundo con España deberá conformarse con ver a sus hijos algunos días al año a partir de los próximos meses.

Con este destino asegurado para la cantante colombiana y los niños, Gerard Piqué podría buscar una residencia en Miami para poder estar cerca de sus hijos cuando lo desee. Algunos medios revelaron que ya estaría buscando para comprar una propiedad, pero no ha salido a la luz más información.

El proyecto más importante de Gerard Piqué

Además de los negocios, el principal proyecto del español es formar una familia con Clara Chía Martí. Se lo compartió a su círculo íntimo y sería parte de su deseo de tener tres hijos, el cuál ya no era posible junto a Shakira. También destacó que en un futuro le gustaría formar parte de la dirigencia del Barcelona. Sin embargo, todos estos proyectos se verán empañados por la ausencia de sus hijos que estarán a miles de kilómetros. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS