Publicidad

Huarpe Deportivo > Triunfó 3 a 2

“Sigamos escribiendo esta historia, verdinegros”: habló Penco tras marcar el agónico gol del triunfo de San Martín

El "Motoneta" dedicó unas sentidas palabras tras la emoción de este sábado. 

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2022

San Martín dio vuelta un partidazo frente a Deportivo Madryn este sábado en el Estadio San Juan del Bicentenario. Es que, tras ir perdiendo 2 a 0, el Verdinegro supo darlo vuelta y el broche de oro fue el gol de Sebastián Penco, quien dedicó un sentido mensaje al Pueblo Viejo.

El “Motoneta” Penco gritó con emoción por el gol que anotó para el agónico triunfo del Santo Sanjuanino y así lo reflejó través de su cuenta personal  de Instagram. “Volví para esto, para disfrutar jugando en casa y compartir estas alegrías con la gente que me estuvo bancando todos estos años”, escribió.

Publicidad

“Soy Feliz acá en San Juan, sigamos escribiendo esta historia mis queridos verdinegros”, dijo y reafirmó su cariño hacia la provincia y los hinchas de San Martín. Es que, después de casi  10 años de haberse ido de Concepción, Penco siempre reafirmó su amor por la provincia. De hecho, en una entrevista, confirmó a DIARIO HUARPE que es donde se radicará con su familia, ya que la “siente su casa”.

Desde que volvió, el delantero surgido en Club Deportivo Español lleva tres goles anotados y suma 49 en San Martín. Sin duda, una historia que, como él mismo dice, hay que seguir escribiendo y que puede convertirlo en uno de los mayores goleadores de la historia del club.

El posteo. Foto: Gentileza redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS