Publicidad

Policiales > A plena luz del día

Simuló ser un cliente y atacó a golpes a la empleada de una vinoteca para robarle

La joven logró defenderse del ataque a los gritos y logró que el ladrón se fuera solo con una computadora portátil.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2023
La joven se encontraba atendiendo al momento del ataque. (Foto: Imagen Ilustrativa)

El hecho ocurrió a plena luz del día miércoles en una vinoteca de calle Balaguer, en Santa Lucia. En el lugar se encontraba sola una joven de 22 años, empleada del lugar, quien atendió al hombre que simuló en primera instancia ser un cliente para luego atacarla a golpes de puño para robar. Los gritos de la mujer provocaron que el ladrón desistiera del ataque y se fuera del lugar solo con una netbook que estaba sobre el mostrador.

Según detalló la joven de 22 años, de apellido Oviedo, contó que el hecho sucedió ayer miércoles a las 12 del mediodía, cuando ella se encontraba en el interior de la vinoteca Chateu. En ese momento ingresó, el atacante de contextura delgada, llevaba campera y gorra de color negra con barbijo.

Publicidad

Al momento del ataque, el hombre le dijo que “tengo un arma, no grites” pero la joven hizo caso omiso y comenzó a los gritos, situación que enfureció al malviviente y comenzó a darle golpes de puño en varias partes del cuerpo. Finalmente, el hombre desistió del ataque y se fue solo con una computadora portátil.

Según detallaron, pese a los golpes, la joven no presentaba heridas de gravedad y se encontraba en buen estado de salud. La denuncia fue radicada en la Comisaría 5ª y ya se comenzó la investigación pertinente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS