Publicidad

Policiales > En Chimbas

Dos niños fueron atacados por perros: los menores terminaron hospitalizados

Si bien los hechos sucedieron en lugares diferentes, ambos menores ingresaron al Servicio de Urgencias con cinco minutos de diferencia.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2023
Los menores resultaron con heridas en su cabeza. (Foto: Imagen ilustrativa)

En la noche del miércoles, dos familias de Chimbas fueron protagonistas de dos ataques diferentes con perros. En el caso de uno de los niños afectados, el hecho sucedió en el interior del Barrio Santa María y el segundo caso, fue dentro del barrio Conjunto 11. Ambas víctimas llegaron acompañadas de sus padres y fueron dejados en observación en el Hospital Doctor Guillermo Rawson con lesiones en el cuero cabelludo.

Según el reporte policial, uno de los menores ingresó de manera particular a las 20.30 horas acompañado de su madre de apellido Morales, de 38 años, quien explicó que su hijo había sido atacado por el perro de la vivienda vecina.

Publicidad

Tan solo cinco minutos después, un segundo menor llegó hasta el nosocomio en ambulancia acompañado de su madre de apellido Naranjo, de 35 años de edad. La mujer manifestó que su hijo también había sido atacado por un perro.

Ambos menores fueron asistidos en el lugar y dejados en observación tras ser diagnosticados con heridas de tipo mordedura en cuero cabelludo. Hasta el momento se desconocen mayores detalles del estado de salud de los niños.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS