Publicidad

Provinciales > Efecto balotaje

Sin acuerdo, piden a las farmacias a no recibir obras sociales y prepagas

El Gobierno no pudo acordar con las cámaras de la industria farmacéutica, pidieron suspender la atención a todas las obras sociales, prepagas, mutuales y coseguros. ¿Cuándo comenzará a regir esta medida? ¿Qué pasará con PAMI?

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2023

Sin acuerdo entre el Gobierno y las cámaras de la industria farmacéutica, instaron a las farmacias a suspender la atención a todas las obras sociales, prepagas, mutuales y coseguros debido a la inestabilidad económica provocada por el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

Así lo manifestaron desde el Colegio de Farmacéutico de San Juan, sin embargo remarcaron que esta medida no afectará al PAMI ni a DOS, ya que se están llevando a cabo reuniones con las autoridades correspondientes en Buenos aires y posteriormente en San Juan. El levantamiento de la suspensión será anunciado posteriormente.

Publicidad

Remarcado que esta decisión prevalecerá “por el plazo que conlleve la estabilización de las cuestiones económicas y financieras que den sustentabilidad a la prestación farmacéutica a partir de las 00 hs del día viernes 17/11/ 23.”

Por último expresaron: “la suspensión de la medida será anunciada por esta vía de acuerdo a la situación antes expresadas".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad