Publicidad

Policiales > Orden Judicial

Sin descartar hipótesis, allanan las casas de los familiares del hombre desaparecido en Iglesia

Hace una semana que no hay rastros de Rubén Darío Quiroga.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2020

A más de una semana de la desaparición de Rubén Darío Quiroga, la Justicia ordenó allanar las casas de los familiares del hombre en el departamento de Iglesia. En ese marco están evaluando todas las aristas y por el momento no descartan ninguna hipótesis.

“Hay allanamientos solicitados por el juez. Se va a comenzar con las investigaciones del círculo íntimo. Esto se hace porque no hay que descartar ninguna hipótesis”, dijo a DIARIO HUARPE el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga.

Publicidad

Quiroga, de 50 años, desapareció el martes 26 sin dejar ningún rastro. Según su sobrino contó a este medio que Rubén tiene una hija que vive en la zona de Capital y que habló con ella el 21 de mayo. Luego los vecinos del lugar dicen que lo vieron ese día y desde entonces desapareció y no responde al teléfono.

Desde el fin de semana comenzaron a intensificar su búsqueda por Jáchal e Iglesia. Ayer, participaron más de 50 personas, 2 perros de rastreo, efectivos de la Comisaría 22ª de Iglesia, 21ª  de Jáchal, grupo Geras e Infantería de la provincia. A ellos se sumó personal de Protección Civil y empleados de Medio Ambiente.

El rastrillaje se centró en el paraje La Cañada. También recorrieron la Ruta 150 desde el arroyo Iglesia hasta pasada las fincas de La Cañada. Al mismo tiempo llegaron a los templos del viento en la zona de la Cara de Cristo y fueron a las cuevas sobre la planta de residuos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS