Publicidad

Policiales > Sospechan de sus conocidos

Sin ejercer violencia, se robaron $500.000 de la casa de un médico en Jáchal

El robo se produjo en una vivienda ubicada a metros de la comisaría departamental. 

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2020

Sin ejercer violencia una o más personas robaron $500.000 de la casa de un médico ubicada en la villa de San José de Jáchal. Los investigadores sospechan que el o la ladrona puede pertenecer al entorno de amigos de este profesional. 

El damnificado es el médico traumatólogo, Ernesto Hernán Pérez de 36 años quien vive en una casa ubicada en calle Sarmiento frente a la plaza departamental de Jáchal, a pocos metros de la comisaría. 

Publicidad

El médico puso la denuncia este lunes ya que se dio cuenta el faltante ese mismo día. Igualmente, el profesional explicó que cree que le robaron unos días antes. 

Es que el viernes 31 de julio compartió un asado con un reducido grupo de amigos. Todos cenaron y departieron hasta entrada la madrugada del sábado. 

Igualmente, hubo dos de los presentes que se quedaron hasta pasadas las 6 del sábado. Según el relato del médico él mismo le habría comentado a una de estas personas que tenía esos ahorros en la vivienda. 

Una vez que terminó la fiesta él profesional descansó durante el domingo sin advertir el faltante del dinero. Fue el lunes, cuando fue a revisar el lugar en el que guardaba el efectivo, que se dio cuenta de que el dinero se había perdido. 

Publicidad

El profesional puso la denuncia y los efectivos policiales ya se abocaron a la investigación por la que aún no hay ningún detenido. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS