Publicidad

Política > Seguridad

Sin incidentes en San Juan, Munisaga dijo que “las PASO funcionan de manera ordenada"

El intendente electo de Rawson, Carlos Munisaga, votó y dijo las elecciones se desarrollan con normalidad y sin incidentes. Afirmó que es el momento para los votantes de San Juan se expresen.

13 de agosto de 2023

Cerca de las 11 de la mañana, Carlos Munisaga, actual secretario de Seguridad de San Juan e intendente electo de Rawson, votó en la escuela Cecilio Ávila de ese departamento y habló con la prensa sobre cómo se están desarrollando las PASO en las provincias. El funcionario destacó el orden y la tranquilidad con la que se viven las elecciones y destacó la labor de los actores fundamentales.

El titular de la cartera de Seguridad y Orden Público afirmó que hasta el momento no se han registrado ningún tipo de problema sobre el operativo de las elecciones y la gente está acudiendo tranquila a emitir su voto. Agregó que en Rawson la gente suele votar sobre la siesta.

Publicidad

“La labor de las autoridades de mesa, fiscales, fuerzas de seguridad y los mismos candidatos son clave para vivir este día tan importante de manera tranquila”, dijo Munisaga.

Además, explicó que esto es muy importante, ya que las escuelas están abiertas y funcionando, lo que permite que más gente se acerque a votar porque tiene la tranquilidad garantizada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS