Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Sin penas ni glorias San Martín igualó con Agropecuario

En el debut como entrenador de Grelak, el Verdinegro no pudo con el Sojero y empató sin goles. El partido no fue entretenido.

08 de septiembre de 2019

Con apenas una chance clara de gol por equipo, San Martín empató 0 a 0 con Agropecuario en su visita a la ciudad de Carlos Casares. Alfredo Daniel Grelak debutó como entrenador del Verdinegro después de tres entrenamientos.

El Verdinegro salió a la cancha del estadio Ofelia Rosenzuaig con Ardente, Monteseirin, Iberbia, Barrios, Jerez Silva, Pucheta, Osorio, Bravo, Palacios, Gelabert y Ramírez. Por la Cuarta Fecha de la Primera Nacional, la conformación inicial del equipo y los cambios durante el partido no fueron suficientes para romper con el cero en el arco local.

Publicidad

Recién en el complemento se vieron las primeras aproximaciones desafiantes para los arqueros. La primera chance fue para San Martín tras un tiro libre desde el costado izquierdo. Pucheta la agarró dentro del área y remató al arco. El tiro fue desviado hacia el córner por un defensor del Sojero  casi en la línea.

A los 16 minutos de la segunda etapa, Mauro Albertengo, que ingresó por Emanuel Molina, hizo una personal por el costado derecho y remató al arco sanjuanino. Luis Ardente se estiró y con la mano derecha pudo desviar el recorrido del balón. Era la primera y única oportunidad de Agropecuario. Dos minutos después, Martín Bravo corría para hacer el gol para San Martín luego de un pase largo. Sin embargo no llegaría a la pelota, la cual fue sacada de la zona de peligro por la defensa del Sojero.

Grelak hizo los tres cambios durante el cotejo. John Pajoy entró por Gonzalo Ramírez a los 15 del complemento, Ian Escobar ingresó por Raúl Iberbia a los 25 y Matías Giménez por Martín Bravo a los 40. El árbitro del partido fue Ramiro López.

Así las cosas el Verdinegro logró su segundo empate en el torneo de ascenso. El primero fue contra Belgrano de visitante 1 a 1 por la primera fecha. Luego perdería con Estudiantes de Caseros por la mínima en el estadio Hilario Sánchez, lo que derivó en la renuncia de Rubén Forestello. Previo al debut de Grelak San Martín venció por 1 a 0 a Mitre.

Publicidad

El próximo desafío del Verdinegro será de nuevo de local el sábado 14 de septiembre ante Barracas Central.

Foto captura de TyC Sports Play

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS